Con fecha 22 de mayo, el Programa Abriendo Caminos de la ciudad de Talca, recibe gratamente a algunos integrantes del Directorio de CEAM, entre ellos: Guido Goossens, María Ernestina Mascaró y Verónica Rojas Huanel, junto a la presencia de la Administradora Claudia Pinochet. Todos ellos pudieron disfrutar de un desayuno junto a los miembros del Equipo PAC 2019.

Es de relevancia para la Corporación Educacional Abate Molina, poder realzar la importancia del trabajo individual generado desde los distintos Programas, dado a que es éste, el que finalmente suma y se transforma en el sello que se quiere dar, el de dignificar y humanizar, a través del trabajo comprometido de todos quienes forman parte de esta institución.
En la jornada se logra profundizar sobre aspectos relevantes del trabajo, comentarios sobre la experiencia, resolución de dudas y comentarios que de manera muy afable se lograron abordar y consensuar.
Sin duda, la experiencia forma parte de instancias que son valoradas enormemente por los Programas, en especial por el Programa Abriendo Caminos, ya que es una opinión común y compartida, el sentir que existe preocupación e interés por involucrarse dentro de lo posible, en aquello que forma parte del núcleo de la CEAM.